Traductor con banderas animadas

Hoy les muestro  este código , para todas aquellas personas que quieren añadir un traductor a su sitio web o blog , pero este cuenta con un diseño mucho mas bonito y llamativo.Todo se trata del traductor de google pero con estas hermosas y llamativas banderas animadas, Para añadirlo a su sitio web o blog solo tienen que añadirlo en el elemento html/javascript ,gadget  y solo tienen que copiar el siguiente código y pegarlo en su sitio :


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified









English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified








Disfrutenlo





Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

14 comentarios:

  1. Gracias quedan mejor las banderas con movimiento..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:Gracias a ti por tu visita y me alegro que te haya gustado.
    :-[

    ResponderEliminar
  3. Hola trabajos gracias por tu visita lo que quieres hacer es censillo ves a diseño añadir un gadget pones el codigo lo guardas y despues sin salir de diseño mueves el gadget hacia la cabecera y haces click en guardar y es todo ya vas a tener el gadget en la cabecera.saludos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno esto debe internacionalizara nuestros blogs no viene mal que alguien de china pueda le er lo que publico

    http://elblog-informativo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. AH se me olvidaba :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sr. Tavares,cuanto me alegro que te haya gustado ,y si aunque no lo creas muchas personas de diferentes paises visitan tu blog.saludos

    ResponderEliminar
  7. Te felicito estan exelentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo gracias por tu visita y comentario me alegro que te hayan parecido exelentes.

      Eliminar
  8. me parecio muy bueno el traductor por bandras, me gustaria sabr como añadir mas idiomas con su bandera

    ResponderEliminar
  9. gracia muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Saludos, amablemente te hago la petición de que elimines el contenido de esta entrada, ya que el traductor me pertenece, si te das cuenta la fecha de tu publicación viene después de la mía. Sino colocas mi enlace ya que tendré que comunicarme con los webmaster de google para solicitar que sea eliminado el post. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Genial, me fue muy útil, quedan muy lindas las banderas,gracias y saludos!

    ResponderEliminar