Numerar los comentarios en blogger

En esta entrada les muestro como numerar los comentarios es decir que cada comentario tenga su numero 1 2 3 etc, estos se van a mostrar entre mensaje y mensaje a la derecha
lo pueden modificar a sus gustos.
bueno para implementar esto y obtener el resultado vamos a ir a Diseño
Edición de HTML y Marcamos la casilla "expandir artilugios" una ves hecho eso vamos a buscar este codigo:
(les recomiendo usar Ctrl + F para buscar más rápido)

<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>

una ves encontrado vamos a colocar dos codigos uno antes y uno despues
el primer codigo que vamos a colocar antes es este :

<script type='text/javascript'>var num_comm = 1;</script>

una ves puesto este antes pues vamos a colocar el siguiente que es despues

<a class='num_comments' expr:href='data:blog.url + &quot;#comment-&quot; + data:comment.anchorName' expr:id='&quot;comment-&quot; + data:comment.anchorName' expr:title='&quot;Comentario hecho por &quot; + data:comment.author'><script type='text/javascript'>document.write(num_comm); num_comm=num_comm+1 ;</script></a>


Una ves hecho eso les tendria que quedar así :

<script type='text/javascript'>var num_comm = 1;</script>

<b:loop values='data:post.comments' var='comment'>

<a class='num_comments' expr:href='data:blog.url + &quot;#comment-&quot; + data:comment.anchorName' expr:id='&quot;comment-&quot; + data:comment.anchorName' expr:title='&quot;Comentario hecho por &quot; + data:comment.author'><script type='text/javascript'>document.write(num_comm); num_comm=num_comm+1 ;</script></a>

<dt expr:class='&quot;comment-author &quot; + data:comment.authorClass' expr:id='data:comment.anchorName'>

Ya verificado que haiga quedado igual vamos al ultimo paso busquemos lo siguiente:

]]></b:skin>

y arriba de este codigo ,antes colocamos esto:


.num_comments {
color:#0101DF;
float:right;
text-decoration:none;
font-size:24px;
}

este ultimo codigo es para darle estilo pueden modificar el color la posicion y el tamaño si necesitan los codigos de colores pueden encontrarlos aquí

bueno ya por ultimo paso es guardar los cambios y comprobar que te haya quedado bien, yo he hecho lo mismo en mi blog asi que el resultado final tambien lo puedes apreciar aquí en mi blog.


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

7 comentarios:

  1. waoo que bien lo que necesitaba e buscado pero ninguno funcionaba pero este si,perfecto que bien muchas gracias por ayudar a muchas personas que lo necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien anonimo que te haya servido y ayudado para eso estamos muchas gracias a ti por tu visita cualquier pregunta no dudes en preguntarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Conchi, me ayudaste hace unos meses en el foro. Te pregunté como se ponía la impresora y me ayudaste mucho, muchas gracias. Pero me imprimme también los comentarios y me gustaría que sólo imprimiera la receta. ¿me ayudas, por favor?. Y otra cosa, en comentar como: me sale mi nombre y me gustaría que saliera mi blog, me ha dicho una amiga que tengo que cambiar el perfil o algo parecido. La verdad es que cualquier ayuda me viene bien. Muchas gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conchi,un gusto poderte ayudar otraves,con respecto a a la imprecion,mejor la escribi en el notepad y te la subi a un servido para que la puedas ver, lo que pasa que te explique detalle por detalle.habre la siguiente url

      http://img87.xooimage.com/files/3/4/c/imprimirrecetaconchi-39f92e7.txt

      Eliminar
    2. Conchi con respecto a comentar ,veo que tienes la cuenta de google+ y blogger vinculadas lo que tienes que hacer cambiar todo en google + que tenga tu nombre CONCHI VIRO y cambiarlo por el nombre que quieras darle ,en este caso el nombre del blog,si te diriges a la siguiente url :
      https://www.google.com/settings/account

      podras ver la foto y el nobre que tienes en lo primero le das click en editar perfil y despues le das click a tu nombre ahi te va a aparecer para cambiarlo luego click en guardar y es todo.saludos

      Eliminar
    3. muchas gracias por contestar, veré que soy capaz de hacer con toda la información que me has dado.

      Eliminar
    4. Hola conchi, no hay de que aquí estamos para ayudarnos.saludos

      Eliminar