Tus post automaticamente a twitter y facebook

Anteriormente todo aquel cada ves que creaba una entrada,post tenia que ir a twitter y escribir manualmente acerca de su entrada bueno ya no es necesario hoy en día hay muchos sitios que lo hacen por ti automatícamente sin tu tener que mover un dedo estos sitios se basan en la url de tu feed bueno como dije hay varios pero yo personalmente uso twitterfeed.com yo creo una entrada y en unos minutos ya esta en twitter  y facebook este sitio es gratis y se actualiza cada media hora para usarlo hay que registrarse poniendo su dirección de email y creando un password,contraseña una ves hecho eso están dentro ahí van a indicar la url de tu feed y luego indicas a donde quieres enviar tus entradas a twitter o facebook o las dos escribes el nombre de usuario ,una ves terminado con esos datos es todo espera de 12 a 24 horas y cada ves que creas una entrada esta aparecerá en tu twitter en minutos.





http://twitterfeed.com/

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

3 comentarios:

  1. Armán Paul:No hay de que cuanto me alegro que te guste.saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola..

    plis que alguien me ayude!!

    Yo en antes tenia Facebook y enlace mi blog con la aplicacion de NetworkedBlogs..

    El caso es que mi face fue bloqueado.. x lo cual tuve q hacer nuevamente otro facebook con otra mail y todo eso.. ahora quiero volver a enlazar mi blog en dicha aplicacion "NetworkedBlogs" y no puedo x q me dice que mi blog esta registrado con mi anterior face..

    La pregunta es.. alguien sabe como puedo desactivar mi cuenta de NetworkedBlogs? para volverla a poner en mi nuevo face?? ayuda!!

    ResponderEliminar