El gadget buscador en blogger se queda cargando

Desde hace unos días me encontraba haciendo unos ajustes a esta nueva plantilla y preparándola para sustituir la anterior,todo marchaba de maravilla al subirla todo bien que yo supiera ya que el gadget buscador de google al añadirlo se quedaba cargando nunca aparecía y no me explicaba que estaría pasando porque todo marchaba bien ,me puse a buscar para ver que sucedía y nada no encontraba nada y ni idea me puse a chequear en Internet y nada o lo estaba buscando por la palabra equivocada el caso que no daba con lo que era hasta pensé que fuese algún error de blogger y con el tiempo se arreglaría.


Visite algunos blogs y nada hasta que llegue al blog de oloman y casualmente le había sucedido lo mismo anteriormente hace ya algún tiempo y gracias a el que lo posteo pude resolver el misterio de porque no aparecía el gadget .Lo que paso fue que al cargar la plantilla con el nuevo diseño de blogger este no me subió un código que parece ser muy importante lo cual hiso que me rompiera la cabeza por unos días. el cual agregue manualmente y problema resuelto todo se debía a este pequeño código que oloman dio con el.


Para el que le suceda lo mismo en algún momento sin querer lo borraron o les sucedió igual que a mi o no lo tenia la plantilla que instalaron deben de añadir el siguiente código después del </head> .


<b:include data='blog' name='all-head-content'/>
Una ves puesto el código en su lugar ya aparecerá de regreso nuestro buscador.



Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

0 comentarios:

Publicar un comentario