Google plus cambia el limite de edad de 18 a 13 por cambios en su seguridad

Google plus hasta hace poco,en sus términos de uso de Google plus especificaban bien claro que todos los usuarios que utilizaran el servicio debían ser mayores de 18 años. Esto era un poco inconveniente para Google, ya que los mas activos son los adolescentes y la gente joven. Pero, esto ha cambiado: el límite mínimo de edad en Google+ se ha decrementado hasta los 13 años (como en Facebook).

Para poder lograr este cambio, han tenido que hacer algunos ajustes en su red social. Por ejemplo, los usuarios adolescentes verán una advertencia cada vez que publiquen algo visible para todo el mundo. También se les echará de los hangouts donde participen extraños y sólo los usuarios que esten añadidos como amigos podrán interactuar con ellos. Para más información, los padres podrán visitar el recién creado Safety Center (Centro de Seguridad), donde pueden conseguir más detalles y consejos sobre esta novedad.




Los adolescentes tendrán el control sobre quien puede tener contacto con ellos en Google+. Por defecto solo aquellos en círculos de adolescentes pueden saludarlos y si quieren bloquear a alguien es muy fácil para ellos hacerlo.






Si un adulto trata de ingresar a un Hangout el adolescente y el adulto automáticamente quedan afuera de la misma, hasta que ingresen nuevamente.Para que esto no ocurra, si es que el joven conoce a la persona adulta, es mejor que lo agregue a un círculo.

Via 

Bueno es todo recuerden que compartir y comentar no cuesta nada es un modo de agradecer por el trabajo y esfuerzo que uno hace si pueden y creen que esta información les es útil denle click a los botoncitos en los que quieran compartir de facebook,twitter,google+ y bitacoras y así otros que también necesitan el código lo podrán ver muchas gracias.


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

0 comentarios:

Publicar un comentario