De acuerdo con la agencia AP, los datos de Megaupload serían borrados el jueves.Los usuarios de Megaupload tienen razones para estar preocupados e indignados.
Una carta de la Fiscalía presentada el pasado viernes asegura que las empresas contratadas por el servicio de descargas en Internet, Carpatia Hosting y Cogent Communications Group, pueden comenzar a borrar los datos este jueves.
Según la agencia, una vez que el Gobierno de EE. UU. confiscó los activos y congeló las cuentas bancarias, la popular web ya no tiene como pagarles a las empresas que tiene contratadas para almacenar los datos.
El abogado de Megaupload, Ira Rotheken, ha señalado -cita AP- que Megaupload está trabajando con los fiscales para lograr que los datos no se eliminen, con el objetivo de proteger los intereses de sus usuarios y los suyos propios, ya que la información almacenada también puede servirles para su defensa.
Según añadió Rotheken.
“Somos cautelosamente optimistas porque los EE.UU. y Megaupload deberían tener un interés común por proteger a los consumidores y esto podría conducirnos a algún tipo de acuerdo”
0 comentarios:
Publicar un comentario