A mas de una persona alguna ves se le a caido el telefono al agua,es un triste suceso. Y si han tenido suerte hasta ahora, pues espero, no les ocurra nunca.Al parecer, la tecnología que está planteando Liquipel cumple con lo que promete y llega a popularizarse, quizás el temor de ver un teléfono caer a una piscina,playa etc.. quedar remojado serán temores del pasado.
Ya que el trabajo de Liquipel es aplicarle una capa impermeable a todo el dispositivo. Y por todo, nos referimos no sólo a la pantalla, los botones, la cámara, sino cada uno de los componentes internos del mismo. La capa es extremadamente delgada e invisible a simple vista por lo que no cambia en absoluto el diseño del equipo. Es casi imposible de detectar.
Pero mirenlo ustedes mismos en este video demostrando lo que Liquipel puede hacer:
Por lo que se tiene que realizar un recubrimiento interno / externo, la única manera de poder tener esta capa, es enviar el dispositivo a la compañía. Por $59, será recubierto para quedar protegido. Si, además de la impermeabilidad, desean hacerlo más resistente a rayaduras, existe una capa por $79.
Realmente impresionante, pero el problema está en la necesidad de enviar los dispositivos para recibir este recubrimiento. Esperemos que sea un proceso que termine popularizándose y en un futuro no muy lejano pueda ser adoptado por múltiples smartphones, directamente desde fábrica.
Enlace: http://www.liquipel.com/
Bueno es todo recuerden que compartir y comentar no cuesta nada si pueden y creen que esta información les es útil denle click a los botoncitos en los que quieran compartir de facebook,twitter,google+ y bitacoras y así otros que también necesitan el código lo podrán ver muchas gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario