¿Como desactivar el nuevo Timeline de Facebook ?

Ernesto me envía un correo preguntándome como desactivar el nuevo Timeline de Facebook debido a esa pregunta decidí crear esta entrada para explicarles mejor,desde que apareció la nueva Timeline de Facebook mucho querían tenerla ya que no estaba disponible para todos y la mayoría obtaron por instalarla mediante una aplicacion y después se arrepentían de tenerla y buscaban una forma de quitarla bueno para esa opción hubo una forma que era desintalar la aplicacion remedio solucionado pero solo por unos días porque facebook la reintala automaticamente y no es solamente para esos que la instalaron eso va a ser general todos vamos a tener la nueva timeline en nuestro perfil,primeramente facebook la tenia en beta pero después decidió hacerla oficial y como ya dije todos en algún momento la vamos a tener y no hay vuelta atrás.




Según All Facebook conversó con un vocero de la red social y este dijo:

Cuando haces clic en Get Timeline, tendrás siete días para revisar todo lo que aparece en la nueva cronología antes de que alguien pueda verlo.
Si lo eliges, puedes publicar tu Timeline inmediatamente. Si decides esperar, se hará visible en siete días. El timeline reemplazará a tu perfil.
Eventualmente, todos en Facebook tendrán Timeline.

Es decir, no se puede regresar a la anterior versión. con esto queda claro todo.
Pero mi consejo es que esperen un poco no se precipiten a los acontecimientos saben que para todo hay una solución a lo mejor mas adelante hay algún truquito para esa timeline

En muchos sitios dicen como quitar la timeline pero es completamente falso lo único que quieren es que le den click al botón me gusta  muchas personas por su decespero pues le dan click y son mas fans que van sumando.En la siguiente imagen se puede ver una página que solicita hacer clic en varios botones de Me gusta para acceder a un vídeo que mostraría los pasos para quitar la biografía.Y no es verdad es pura mentira ,por eso repito que una vez que el nuevo diseño se activa no hay marcha atrás, no se puede volver al anterior y lo mejor es que aprendas a usarlo porque en el futuro todos los perfiles serán así:



Bueno es todo recuerden que compartir y comentar no cuesta nada si pueden y creen que esta información les es útil denle click a los botoncitos en los que quieran compartir de facebook,twitter,google+ y bitacoras y así otros que también necesitan el código lo podrán ver muchas gracias.


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Compartir esta entrada :



data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
:) :( ;) :D ;;-) :-/ :-O X( B-) #:-S :(( :)) =)) ~X( :-t 8- =P~ #-o =D7 :-SS :-q :-bd

2 comentarios:

  1. Gracias por haber respondido tan rapido a mi pregunta y gracias por haverme aclarado esto de la timeline ya me tenia loco y para que sepas yo fui uno de los sabe cuantos no hicieron lo mismo de dar clic a esos botones me gusta constar de ver el video para quitar la misma muchas gracias y quedas recomendado.:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola ernesto no te preocupes aquí estoy para ayudar en lo que pueda y no hay de que garcias a ti por tu visita y comentarios.saludos

    ResponderEliminar